martes, 16 de noviembre de 2010

MARISCAL OCCIDENTAL ESTADIO CON HISTORIA

ARTURO OÑATE
PRESIDENTE DEL BARRIO
MARISCAL SUCRE OCCIDENTAL
Para la mayoría de los equipos y deportistas que asistieron a la primera fecha del torneo de fútbol en el estadio Mariscal Occidental, el mismo parecería de recién apertura.
Todo lo contrario a lo que se pensaba, el presidente del barrio Arturo Oñate, hizo historia de lo que significa contar con este espacio de distracción.
Recordó que la presidencia de Consejo Municipal del señor  Alonso Heredia , fue en ese periodo donde se efectuó la respectiva compra de los terrenos donde hoy se cuenta con esta cancha, esto significa hace unos 25 años atrás.
Posterior en la administración del doctor Edgar Espinoza, sería donde se de mayor preocupación en ampliar el campo de juego y con maquinaria lograr contar con la cancha que en la actualidad sirve a los deportistas.
Para varios moradores tiene un nombre esta cancha y dicen que “La carita de Dios”,  por el sitio y el panorama que presenta.
La dirigencia de este barrio gustosos aceptaron que parte del campeonato se lo juegue en este escenario y esperan tener la ayuda de las autoridades para el mejoramiento de un escenario que puede brindar muchas mas facilidades para el desarrollo del deporte rey como el fútbol.
ESCENAS DEL PARTIDO LCU-SPORTING MIRAFOLRES