domingo, 30 de enero de 2011

SUB. 16 APUNTO PARA EFECTUARSE EN FEBRERO


LOS TRABAJOS CON LOS JOVENES SUB. 16 CONTINUA
EN LIGA CANTONAL DE SAQUISILI
La Asociación de fútbol  Amateur de Cotopaxi dio a conocer  detalles del campeonato sub. 16 a efectuarse en el mes de febrero.
Este evento se llevará a efecto los días 11,12 y 13 de febrero, para lo cual se tiene la confirmación de participación de los cantones Salcedo, Saquisilí, Sigchos, Pujilí, La Maná y a estos cantones también se unió el caso del cantón Latacunga, para de esta forma dar paso a la conformación de las jornadas deportivas.
Este evento tiene el carácter de selectivo, para lo cual se espera observar a los mejores deportistas cada uno de los cantones.
Para darle la emotividad del caso, se podrá en juego un trofeo para el campeón al igual que medallas para el primero, segundo y tercero.
Los cantones tienen  que cumplir con la entrega de nómina y documentos correspondientes con un número máximo de 20 deportistas en el Departamento Técnico de Federación Deportiva de Cotopaxi, hasta el miércoles 9 de febrero.
Los documentos que deben cumplir cada uno de los cantones son:
Requisitos
-         Acta de inscripción original
-         Copia cédula a colores
-         Cédula original
De igual forma se indicó que según estila los torneos que organiza el Ministerio de Deportes para este tipo de categorías, se aplicará el descanso de un minuto  a los 25 de juego en cada periodo.
El sistema de juego, será el primer día con tres compromisos según los emparejamientos ya efectuados, del cual deberá tener un ganador, es decir de existir empate se procederá al lanzamiento de los penales.
Clasificando para el siguiente día los ganadores y el mejor cuarto, para lo cual sirve el gol diferencia. Allí jugarán las semifinales el primero con el cuarto y el segundo con el tercero.
Finalizará el torneo el domingo 13 de febrero con el partido por el tercer lugar y en el compromiso de fondo jugarán por el título.
CALENDARIO
Viernes 11 febrero
12h00 La Maná – Sigchos
12h00 Latacuga – Pujilí
16h00 Salcedo – Saquisilí

Sábado 12 febrero
14h00 Primero Vs Cuarto
16h00 Segundo Vs Tercero

Domingo 13 Febrero
10h00 Partido por el Tercer Lugar
12h00 Partido por el Primer Lugar
14h00 Premiación