jueves, 2 de diciembre de 2010

MUNICIPIO OFRECIO MEJORAS PARA EL DEPORTE DE SAQUISILI

ING. MANUEL CHANGO ALCALDE DE SAQUISILI
El  ingeniero Manuel Chango, Alcalde del Gobierno Cantonal de Saquisilí en la pasada inauguración del campeonato de fútbol que viene organizando Liga Cantonal, tuvo expresiones alentadoras para el futuro deportivo.
EL DEPORTE DEL CANTON ESTA
A ALA ESPERA QUE SE HAGA
REALIDAD LAS OBRAS
DEPORTIVAS
En la misma reconoció que el cantón tiene deficiencias de canchas de futbol, para lo cual se ofreció el mejoramiento con trabajos de adecentamiento de los campos deportivo de Chantilin San Francisco y Mariscal Sucre Occidental.
Pero lo que más causo alegría fue el escuchar al  hablar de la construcción de un polideportivo y para ello se esperanza el gobierno cantonal en la coyuntura política para que el gobierno nacional a través del Ministerio de Deportes pueda hacer realidad esta obra que sería en beneficio general del deporte cantonal.
Igualmente señaló que la iluminación del estadio sería factible, porque al ser parte del Gobierno Provincial, allí se arrimará el hombro para que se haga realidad.
Además en aquella ocasión ofreció de manera pública que se hará constar en el presupuesto para el próximo año la construcción de una cancha de futsala con material sintético